El Frente Nacional va a registrar una petición al Alcalde, Iñigo de la Serna, para conocer cuánto nos cuesta a los santanderinos su política de apoyo a la inmigración.
Desde el Frente Nacional consideramos inaudito que, ante la actual situación de crisis económica, el Ayuntamiento de Santander dilapide el dinero público en programas de reagrupamiento familiar para inmigrantes o en ayudas que discriminan a los santanderinos frente a los foráneos. Frente a la actual situación en la que se encuentran muchas familias españolas, duramente golpeadas por la crisis, parece a todas luces ilógico seguir subvencionado la llegada de más inmigrantes o dejar a los españoles como ciudadanos de segunda en cuanto a poder optar a ayudas sociales.
Desde el Frente Nacional creemos que este constante despilfarro del dinero público en subvencionar asociaciones que viven a costa de las miserias de la inmigración tiene que ver más con comprar los votos de dichos colectivos de cara a las próximos comicios municipales del 2011, donde los inmigrantes podrán votar, que a solventar el difícil problema de la inmigración, problema que no se soluciona con parches sino con soluciones valientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario