barras

CONTRA LA CREACIÓN DE UNA TELEVISION PÚBLICA EN CANTABRIA

El Frente Nacional se muestra totalmente en contra de la creación de una televisión pública para Cantabria. Como ya se ha demostrado en todas las regiones donde existe, una televisión pública es un pozo sin fondo donde tirar el dinero de los ciudadanos y servir de instrumento propagandístico al partido gobernante de turno en dicha comunidad, además de aumentar el número de altos cargos que viven a costa del erario público.

Desde el Frente Nacional consideramos una necedad sin precedentes, en la situación de crisis actual, dilapidar dinero público en una televisión pública para Cantabria. Posiblemente UGT, sindicato acostumbrado a vivir de las subvenciones y del erario público, le dé igual la idoneidad, la viabilidad y la sostenibilidad de una televisión pública en Cantabria, que redundará en un mayor sacrificio del contribuyente, aumentando la presión fiscal, pero al Frente Nacional no.

2 comentarios:

Benancio dijo...

Contra TODAS las televisiones autonómicas, pues todas se financian con presupuestos que salen o pueden salir del estado central, es decir, que hay gente que está disfrutando de los contenidos de esas televisiones autonómicas (caso sangrante, partidos de la Champions League) mientras que en Cantabria, por no tener esa televisión pública (que me parece muy bien) quedamos como los más tontos de España y al final tenemos que ver los partidos a través de Internet por la EITV y en vascuence.

O todos moros o todos cristianos.

Anónimo dijo...

Parece ser que para algunas cosas, sobra el dinero...