barras

ADELANTO DE LA EXITOSA PRESENTACION DE CANDIDATURAS DEL FRENTE NACIONAL EN CANTABRIA

5 comentarios:

Cántabro disidente dijo...

Un éxito de público, muy bien los oradores y la demostración que una alternativa papable a los políticos de siempre surge en Cantabria. Los perros del estado, pocos y feos, no consiguieron empañar el buen trabajo y saber hacer de los militantes del Frente Nacional.

Anónimo dijo...

Bien por el Frente Nacional y gran discurso de su delegado provincial, Cada vez tengo más claro que es necesario un partido así, una opción que no ofrece ningún otro partido en cantabria.
solo hay que darse un paseo por nuestro barrios o vivir el día a día de un ciudadano de clase media para darse cuenta de que necesitamos un partido como el Frente Nacional para que defienda los intereses de los cántabros y resto de españoles en nuestra propia tierra; Tierra en la que vemos como las subvenciones van a parar siempre a esta lacra que nos invade y difumina nuestra identidad como pueblo y no a los ciudadanos autóctonos que nos las tenemso que apañar para llegar a fin de mes, viendo como los de fuera tienen prioridad en guarderías, en colegios, en viviendas de protección, y en multitud de servicios sociales. Y mientras nuestros políticos de turno, más preocupados de seguir haciendo caja y perdiendo el tiempo en disputas estériles, sin atender las necesidades reales del ciudadano. Estos políticos que no hacen absolutamente nada por el ciudadano que llevó este pais a ser ejemplo de bienestar y calidad de vida dentro de europa y el mundo. y mientras los inmigrantes precisamente que son los que están haciendo lastre de nuestra sociedad, sangrando nuestra economía con multitud de servicios sociales que no llegan a reintegrar ni aunque trabajasen tres vidas y esos los que trabajan, cuando vemos que son muchos otros los que han venido a nuestro país solamente a delinquir. robos en urbanizaciones, robos de cobre en obras y pueblos dejándolos incomunicados, limosneros y asentamientos ilegales, prostitución, narcotráfico... guetos en nuestras ciudades. todo de un cojonudo que da gusto. muy al contrario, más que reinvertir en nuestro país y economía, lo que se produce es una fuga de capital enorme, empobreciendo así más aún a nuestro país. y claro.. cuando als cosas les van mal, pues hale! que ejecuten la hipoteca, dejo aquí el coche y el piso, que se lo coma el banco, que se hinche mas ese mercado que han contribuido a convertir en un infierno ahí se jodan los españoles y sus problemas. Hay 4 millones de parados? sobran 4 millones de inmigrantes... o más. Lo que necesitamos son políticos y gente con cojones que frene al empresario y ofrezca a los españoles sueldos dignos por su trabajo. pq no es que el español no quiera vendimiar, pq vendima en francia, y no es que el español no quiera currar en la hostelería.. pq hace 15 años si que vivían de ello. lo que necesitan son sueldos dignos y políticas sociales donde el español, el de casa sea el prioritario. la solidaridad está muy bien, pero el autóctono primero. es de sentido común.

Por todo ello, en las próximas elecciones, el FrN tendrá mi voto.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el estupendo acto de ayer y mucha suerte para los candidatos para Cantabria, Santander y Torrelavega. Despues de lo visto ayer teneis mi apoyo y porsupuesto mi voto. Un saludo a todos y seguir así.

Adelante por Cantabria.

Anónimo dijo...

Cantabro disidente, tu comentario se puede malinterpretar. Cuando hablas de "perros del estado" supongo que te refieres a los radicales de ultraizquierda que pretendieron sabotear la normalidad con la que se estaba llevando a cabo el acto, sin conseguirlo.

Cántabro disidente dijo...

Evidentemente me refiero a los enemigos del agua y el jabón. Los niñucos del Delegado del Gobierno sirven para lo que sirven, torpedear cualquier iniciativa que no interese a la casta parasitaria que nos gobierna. Pero como bien dices no pudieron torpedear el acto que fue un rotundo éxito.