barras

LA HORA DEL FRENTE NACIONAL, LA HORA DEL SENTIDO COMÚN

El domingo 19 de septiembre a las 12:00 horas el Frente Nacional presentó sus candidaturas en el Hotel Coliseum de Santander. Ante una gran afluencia de público los candidatos a Torrelavega, Santander y Cantabria expusieron las ideas y propuestas del Frente Nacional.


En primer lugar tomó la palabra el candidato a la Alcaldía de Torrelavega, Alejandro Merino, que hizo un repaso a la calamitosa situación que atraviesa Torrelavega, resultado de la nefasta política de inmigración que ha provocado una problemática social latente que no solo afecta al barrio de la Inmobiliaria, sino que ante la pasividad de los políticos se va extendiendo por otros barrios generando una situación de inseguridad y de discriminación de los autóctonos frente a los inmigrantes.


El candidato a la Alcaldía de Santander, Ramón Ángel Calvo, incidió en la nefasta política que llaman cultural en el Ayuntamiento de Santander y que se traduce en multitud de mercadillos donde los feriantes se van cambiando el disfraz pero que se aleja de lo que debe ser una política cultural seria. Por otro lado recalcó la necesidad de reducir el número de concejalías y asignar sueldos y dietas a los integrantes del equipo de gobierno que puedan justificar fehacientemente su dedicación exclusiva a la ciudad.

El candidato a la presidencia de Cantabria, Sinforiano Bezanilla, responsabilizó a todos los partidos políticos del arco parlamentario regional de la caótica situación de la región. Acusó al PSOE y al PRC de estar sujetos a intereses que nada tienen que ver con los de la ciudadanía y al Partido Popular de ser alcahuete de estos y usurpar unos votos que no le pertenecen y que en el fondo desprecia. Señaló también que la corrupción está extendida por todo el sistema político y por ello el Frente Nacional lucha por la regeneración política y moral como primera medida para abordar cualquier otro tipo de problema. Por todo esto, propuso el endurecimiento de las penas en casos de corrupción y hacer responsables subsidiarios a los partidos por la corrupción de sus miembros.

Para finalizar el Presidente Nacional, Fernando Cantalapiedra, hizo un repaso de la situación nacional haciendo especial hincapié en la próxima huelga general convocada por unos sindicatos que no representan a los obreros y son unos meros estómagos agradecidos del Zapaterismo. También incidió en la funesta política de inmigración que perjudica los derechos sociales de los españoles y señaló a la casta política y sindical como responsables directos de la crítica situación económica, social y política que sufren los españoles.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuve en el acto y me gusto mucho. En Suecia los antiinmigración han llegado al parlamento, esperemos que en Cantabria se de la sorpresa. Mi voto lo tenéis.

Ramiro Semper dijo...

Una gran presentación gracias al trabajo de la Delegación cántabra. Enhorabuena.